Reportan 182 nuevos casos por coronavirus en Del Río

0
233

No se ha podido localizar a algunas personas que fueron diagnosticadas con el virus.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La Autoridad de Salud Local entregó su último reporte de casos Covid en Del Río, siendo este de 182 nuevos contagios positivos, haciendo que esta población llegue a mil 312 casos activos.

El reporte fue entregado a representantes de Val Verde como del Municipio para actualizar las estadísticas de los casos que se están registrando en esta población diariamente, ya que se ha visto un repunte en los contagios de coronavirus en los últimos dos meses.

Se tienen 182 nuevos casos positivos de coronavirus en esta población y se tienen pendientes 124 resultados de exámenes de detección que se hicieron en hospitales locales, los cuales se deberían entregar para este viernes y que sean agregados a las estadísticas generales.

Hasta ayer el Centro Médico Regional de Val Verde contaba con un total de 15 personas hospitalizadas en el área Covid y habían realizado 36 traslados de pacientes con coronavirus a hospitales al interior del estado para que pudieran recibir una mejor atención médica debido a problemas respiratorios.

También se dio a conocer que en lo que va de la pandemia la Autoridad de Salud Local ha dado de alta a un total de 4,596 personas que se recuperaron de manera satisfactoria en aislamiento en sus hogares, como también siguiendo las indicaciones del personal médico. Desafortunadamente 26 personas que fueron diagnosticadas con este virus no pudieron ser localizadas por los rastreadores del departamento de Autoridad de Salud Local.

Comments

comments