Reporta PFC saldo blanco en carreteras

0
588

Indicó que los operativos dieron resultados

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Luego de finalizar los operativos de vigilancia por el periodo vacacional, la Policía Federal división Caminos confirmó saldo blanco al no registrarse accidentes que enlutaran a alguna familia de la región.

El oficial Luis H. López indicó que esa era la meta, concluir el periodo vacacional en blanco, luego que conductores que regresaron a esta ciudad acataron las normas establecidas para circular en carretera.

Indicó que el fin de semana fue cuando aumentó el flujo vehicular, luego que la mayoría de los conductores que regresaban en su mayoría eran maestros.

Muchos padres de familia regresaron del interior del país para que sus hijos acudieran a su primer día de clases que fue el lunes.

Los accidentes descendieron notablemente al no registrarse ninguno de gravedad en lo que se refiere a las carreteras que convergen a este frontera, como son la Acuña-Zaragoza, Piedras Negras- Acuña y Acuña-Presa de La Amistad.

Indicó que los operativos dieron resultados, razón por la cual la vigilancia continuaría de la misma manera por parte de esta corporación, finalizó diciendo el entrevistado.

5A 0701

Comments

comments