Remiten a 6 personas con orden de arresto

0
2789
La policía local también contribuye a las órdenes de arresto.

Las detectan cruzando ambos puentes, durante patrullaje y en el punto de inspección de la carretera 57

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Este fin de semana, agentes del departamento del sheriff ingresaron a la cárcel del condado a 6 personas que fueron detectadas con órdenes de arresto en su contra, por distintas corporaciones.

El jefe de diputados Roberto de León informó que 3 de las personas fueron detenidas por agentes de Aduana y Protección Fronteriza cuando pretendían ingresar a Estados Unidos a través de ambos puentes internacionales.

1 más fue localizada en el punto de revisión de la carretera 57 por parte de elementos de la Patrulla Fronteriza y las otras dos, durante el patrullaje de los elementos dentro del condado de Maverick.

Los motivos por los cuales eran buscadas por autoridades judiciales, tienen que ver porque incurrieron en delitos como posesión de narcóticos y violar la libertad condicional, así como no presentarse en corte.

De León aseguró que todas las personas están por ser magistradas y llevadas ante la autoridad que los requería.

La semana pasada, el centro de detenciones Tom Bowles registró un ingreso de aproximadamente 10 personas porque se les detuvo tras detectar que tenían órdenes de arresto, dijo el jefe policial.

Comments

comments