Regresarán los comités ciudadanos para solucionar las problemáticas de cada colonia: Norma Treviño

0
414

Una de sus propuestas es crear un centro de rehabilitación del municipio, el cual apoyará a las personas con problemas de drogadicción y en el que se impartirán cursos, pláticas y talleres para ayudarlos a superar esta etapa

Por: Juan Ramírez

Piedras Negras. – A ocho días de que terminen las campañas electorales, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Norma Treviño, declaró que votar por su persona es votar por el bien de Piedras Negras, ya que como ciudadana conoce perfectamente lo que se necesita en la ciudad.

Tenemos un equipo de expertos donde juntos analizamos perfectamente cómo hacer un mejor trabajo apoyando a la ciudad creando un gobierno incluyente.

Queremos llegar a todas las colonias de la ciudad y arrancar los problemas de raíz que se presentan y nunca han tomado en cuenta. Es por eso que buscará crear comités ciudadanos para que puedan con una mayor facilidad hacer llegar sus problemáticas y darle solución de una manera más rápida y eficaz, además de que tendrán comunicación directa con un funcionario de seguridad y otro de salud.

La abanderada del PRI dijo sentirse motivada y contenta, ya que cada vez más personas se suman a su proyecto y muestran una gran aceptación a sus propuestas, “estamos juntos en esto y yo estoy completamente entregada a este proyecto” declaró.

Asimismo, dijo que una de sus propuestas es crear un centro de rehabilitación del municipio, el cual apoyará a las personas con problemas de drogadicción y en el que se impartirán cursos, pláticas y talleres para ayudarlos a superar esta etapa, para así disminuir la delincuencia, finalizó.

Comments

comments