Registra peleas diarias

0
678

De acuerdo al director de la escuela Ernesto Vela del Campo todos los días hay casos de bullying o pleitos entre los niños.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. A diario se vienen presentando pleitos entre los alumnos de la escuela Ernesto Vela del Campo del turno vespertino, los cuales se atienden y se les hace el llamado a las madres de familia para que pongan más atención en sus hijos, dijo el profesor Juan José Borrego Esquivel.

El director del plantel dijo que todos los días hay casos de bullying o pleitos entre los niños, se golpean unos a otros, y pudiera ser el caso del niño Ángel, de segundo año, que sufrió severos golpes en la cabeza.

Tomó conocimiento hasta este miércoles del caso del niño de segundo año Ángel Orvelin Alvarado Fuentes de que fue golpeado por dos niños y una niña, pero esto es lo que sucede todos los días, los niños son muy agresivos y requieren de la atención de los padres.

Mencionó que todos los días hay problema en la escuela y se atienden porque son ahí, se les manda hablar a los padres para que estén también al pendiente del comportamiento de ellos.

Indicó que ya antes había pasado un pleito entre el niño Ángel y el golpeador, pero se había hablado con ellos, ya que son tremendos.

Este hecho que pasó es una llamada de atención, que les obliga a tomar medidas inmediatas, que los padres de familia se pongan las pilas y estén al pendiente de sus hijos, porque salen apedreando todo a su paso.

Por su parte el supervisor de la zona 419 de primarias a la que pertenece la escuela primaria Ernesto Vela del Campo, José de la Rosa Barrera, dijo que desconoce que se haya presentado un caso de bullying ya que nadie le ha informado al respecto.

Indicó que no puede hacer nada, ni intervenir sin tener alguna denuncia o precedente del caso.

Comments

comments