Refuerza Gutiérrez medidas preventivas ante emergencia sanitaria

0
916

Prohiben ingreso a menores de 12 años y mayores de 60.

Por: Dariela Ramírez

Piedras Negras, Coahuila; 31 marzo 2020.- Mediante un comunicado oficial, la cadena de tiendas Súper Gutiérrez confirmó que seguirá operando al ser una actividad esencial en la declaratoria de emergencia sanitaria.

Sin embargo, dio a conocer las nuevas medidas preventivas que se tomarán en todas y cada una de las tiendas, para seguir reforzando las restricciones así como cuidar de la salud tanto del personal como de los consumidores.

Cada sucursal de Gutiérrez manejará un horario de ocho de la mañana a nueve de la noche, además de prohibir el acceso a menores de 12 años y mayores de 60, quienes tendrán que recibir apoyo de alguien más para surtir su despensa.

Así mismo, otra de las nuevas medidas será que sólo podrá acceder a las tiendas del corporativo una persona por familia, para evitar aglomeraciones y que haya un verdadero distanciamiento social entre los clientes.

Cabe destacar que el decreto menciona que no se deben realizar compras de pánico, tema en el que Gutiérrez ha estado trabajando con mucho esfuerzo para tener abasto suficiente, ofreciendo mejorar tanto el servicio como la calidad de sus productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments