Reforzarán operativos tras detención de pollero

    0
    352

    Detectan complicidad de choferes de Anáhuac.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Derivado de la detención de uno de los polleros involucrados en la desaparición de dos pasajeros de un camión procedente de Toluca, corporaciones de los tres niveles de gobierno han recabado diversos indicios que provocarán una serie de intensos operativos en la ciudad en los próximos días.

    Así lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, quien afirmó que se busca judicializar el caso para poder detectar a la mayor parte de los cómplices de ésta entramada red de tráfico de migrantes.

    Agregó que también se detectaron en las inmediaciones del Paseo del Río, dos predios donde eran ocultadas cámaras de llanta de trailer, cuerdas y cables empleados por los polleros, además de otros indicios.

    El alcalde Fernando Purón indicó que los aspirantes a ilegales son contactados por la banda desde su lugar de origen, en ésta caso el Estado de México, e incluso podrían estar involucrados choferes de la línea de autobuses Anáhuac.

    Ello debido a que además de las declaraciones del detenido, están los arrestos y decomisos tanto de drogas como de armas hechos semanas atrás en un par de autobuses de la misma empresa.

    Comments

    comments