Reeligen al doctor Juan Manuel Cardona como director de la Escuela de Medicina

0
360
Imagen de archivo

El Dr. Cardona dijo que su reelección le permitirá darles continuidad a algunos proyectos que no se pudieron concretar debido a la pandemia

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – El doctor Juan Manuel Cardona fue reelecto director de la Escuela de Medicina Unida Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila para un segundo periodo de tres años al obtener un total de 263 votos, mientras que 56 electores se pronunciaron por una segunda jornada de votación.

En entrevista el doctor Cardona Chavarría afirmó que su reelección le permitirá darles continuidad a algunos proyectos que no se pudieron concretar debido a la pandemia, como es el caso de la acreditación de la Escuela de Medicina.

Explicó que la emergencia sanitaria obligó al Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, COMAEM, a otorgar extensiones y permisos a escuelas que estaban en proceso de ser re-certificadas, ante la imposibilidad de llevar a cabo evaluaciones presenciales.

El director de la Escuela de Medicina, quien protestará para el cargo en los próximos días para su segundo periodo, dijo que definitivamente la acreditación permitirá elevar aun mas el nivel académico de la institución.

Comments

comments