Recuperan dos cuerpos del río Bravo, suman 15 en el año

0
400

Ambos cuerpos encontrados esta mañana, no tenían consigo algún documento que ayudará a identificarlos.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.– El cuerpo de un hombre sin vida fue recuperado por agentes de la Patrulla Fronteriza a la altura del Shelby Park la mañana del viernes.

El avistamiento se hizo originalmente cerca de la planta de agua río arriba, a donde se dirigieron los oficiales de migración para confirmar y hacer las maniobras de rescate.

Se trata de una persona del sexo masculino que a decir de fuentes oficiales, no tenía consigo algún documento que ayudara a identificarlo.

El consulado de México fue notificado para que colabore en las investigaciones.

De comprobarse se trate de un migrante que buscaba el sueño americano, sería el número 14 que se registra en lo que va del año en esta jurisdicción, de acuerdo a informes del consulado mexicano en Eagle Pass.

Las autoridades esperaban a que acudiera un juez de paz para que diera fe del hallazgo y ordenara el traslado del cadáver a un forense para la práctica de la autopsia.

OTRO EN EL CAMPO DE GOLF

Minutos más tarde, cerca del campo de golf entre ambos puentes internacionales, fue localizado otro cuerpo entre los puentes internacionales y de igual manera recuperado por la la Patrulla Fronteriza.

El número 15, sería la víctima que queda en su intento de buscar el sueño americano.

Fuentes del consulado indican que tampoco hallaron algún documento que pudiera revelar su identidad y solamente dieron a conocer que el cuerpo tiene algunos tatuajes que en su momento detallarían.

Comments

comments