Recuperación económica total del comercio, hasta diciembre del 2021: CANACO

0
223

Carlos Mario González, presidente de la CANACO, reconoció que el cierre de los puentes internacionales ha favorecido las ventas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque se ha mejorado mucho, la realidad es que todavía resta un tramo muy largo para lograr una recuperación económica total en los negocios de Piedras Negras, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en ésta ciudad.

Carlos Mario González Rodríguez aseguró que ello se debe a que muchos giros comerciales aún no están reabiertos y otros, que sí funcionan, se encuentran con un aforo restringido, impidiendo su operación a un cien por ciento.

Sin embargo, consideró que se ha ido por buen camino, con una reactivación económica gradual y donde se da prioridad a la salud, decisión que ha sido muy acertada tanto por las autoridades estatales como municipales.

González Rodríguez estimó que a más tardar para diciembre próximo, podría alcanzarse esa recuperación total del comercio, aunque también reconoció que el cierre de los puentes internacionales ha favorecido las ventas.

Comments

comments