Recuento de votos no cambió resultados

0
710

Ahora el municipio solo espera llevar a cabo las elecciones especiales

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El recuento de los votos de las pasadas elecciones del cinco de mayo de los candidatos de la posición de Mayor, que se llevó a cabo el martes por la tarde por personal de la Secretaría del Condado de Val Verde, arrojó el mismo resultado.

A pesar de que fueron más de 800 votos de diferencia en los resultados finales entre los candidatos de la posición de Mayor de la Ciudad, el ex Alcalde Robert Garza solicitó el recuento de los votos ya que esto se había hecho de manera electrónica.

El ex Mayor Robert Garza solicitó este recuento sólo para verificar que no se registraron errores con las máquinas con las que se hizo el conteo de los votos del día de las elecciones, por ellos solicitó que el recuento se hiciera manualmente.

El recuento fue hecho por el mismo personal de la Secretaria del Condado de Val Verde Janie Ramón quien fue contratada por el municipio para llevar a cabo las elecciones, tanto municipales, la del distrito escolar y las del hospital de Val Verde.

Los resultados finales del recuento de votos no cambiaron, por lo que Bruno Lozano permanecerá como Alcalde, con dos mil 128 votos a su favor mientras que Robert Garza había recibido mil 330 votos durante las elecciones del cinco de mayo.

Ahora el municipio solo espera llevar a cabo las elecciones especiales en donde se estarán eligiendo a dos Concejales para el Concilio de la Ciudad, pero la fecha se fijó para el 23 de junio, y nuevamente estas serán dirigidas por la Secretaria de la Ciudad Janie Ramón.

Comments

comments