Reconoce Norma Treviño a trabajadores de SIMAS, en el 49 aniversario de su sindicato

0
267

La Presidenta Municipal agradeció y felicitó a los trabajadores por hacer del SIMAS una de las dependencias más eficientes del estado de Coahuila

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, 13 de enero 2022.- En el marco del 49 aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, éste jueves se reconoció el esfuerzo de quienes laboran diariamente para garantizar el suministro de agua potable.

El gerente del organismo operador, Guillermo Ruiz Guerra, destacó la excelente relación que se tiene con el gremio, que incluso permitió adelantar la entrega de chamarras a los trabajadores, que correspondía hasta noviembre próximo.

Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, agradeció y felicitó a los trabajadores de la paramunicipal por hacer de ésta una de las dependencias de agua y drenaje más eficientes en todo el estado.

Estableció que la ciudad, las empresas y los usuarios reconocen el empeño que todos los días ponen en sus labores los empleados de SIMAS, y los exhortó a seguir trabajando de la misma forma en beneficio de nuestra localidad.

Comments

comments