Reconoce Gobernador alto costo en seguridad

0
531

Por: Ángel Robles Estrada

 

Al poner en funcionamiento el Centro de Operaciones Militares en el municipio de Guerrero, el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, dijo en su mensaje que acciones como estas son una clara muestra de que se sigue trabajando por mantener el clima de seguridad en todo el estado, situación que no ha sido fácil pero que gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno se ha podido lograr.

 

Mencionó que nunca imagino que aquella frase “de la seguridad me encargo yo” que dijo al iniciar su gestión al frente del estado le cobrara un precio muy alto a el y a su familia, pero que al ver los resultados del trabajo realizado se siente satisfecho, pero no conforme.

 

Mencionó que el crimen organizado es una fuerza casi incontrolable que busca a toda costa reinar en todos los rincones del país pero que en Coahuila se han hecho las cosas correctas para evitar que regrese.

 

Agregó que todos aquellos “publicistas” de la delincuencia organizada así como quienes fomentaron ese clima de violencia y terror que se vivió durante varios años tarde que temprano tendrán que pagar por lo que hicieron.

Comments

comments