Reconoce CBP apoyo de Claudio Bres en materia migratoria

0
257

El emblema entregado por Paul del Rincón al edil nigropetense es para reconocer los esfuerzos de la administración de Claudio Bres en materia migratoria

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre del 2021.- El alcalde Claudio Bres Garza recibió la tarde de este lunes  un emblema del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Eagle Pass en reconocimiento al apoyo brindado durante los tres años de su administración en materia migratoria.

Dicho emblema, entregado al edil por Paul del Rincón, director de la CBP en la vecina ciudad, lo distingue también por sus esfuerzos para lograr un flujo vehículo ordenado a través de los puentes internacionales y la implementación de programas que mantienen a Piedras Negras como la frontera más segura.

Se reúnen autoridades para tratar temas de seguridad e inmigración ilegal

El presidente municipal de Piedras Negras visitó Eagle Pass para participar en una reunión binacional para tratar el problema de la inmigración ilegal, la cual puede conllevar a problemas de seguridad.

Participaron autoridades de Coahuila, Piedras Negras, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como de Aduanas y Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Entre los funcionarios asistentes, participaron Claudio Bres Garza, alcalde Piedras Negras; Fernando de las Fuentes, secretario de Gobierno de Coahuila; Sonia Villarreal, secretaria de Seguridad Pública de Coahuila; Gerardo Márquez Guevara, fiscal general del Estado de Coahuila, así como Gerardo Menchaca, coordinador de enlace entre Eagle Pass y Piedras Negras, así como autoridades militares mexicanas.

Comments

comments