Reconoce Bres triunfo de Norma Treviño

0
338

El alcalde en funciones reconoció la victoria de la candidata priista y señaló que entregará obras cien por ciento terminadas.

Por: Agencias

Piedras Negras, Coahuila; 9 de junio 2021.- Luego de que el Instituto Electoral de Coahuila determinará formalmente que Norma Treviño resultó la ganadora de la contienda del pasado domingo, Claudio Mario Bres Garza reconoció y felicitó por su triunfo a la ahora presidente municipal electa de Piedras Negras.

El alcalde en funciones y abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional en la contienda recién celebrada, aseguró que una vez que el conteo oficial concluyó, apegado a sus principios y valores, él también se pronuncia en torno a la jornada y su resultado reconocido por la autoridad electoral.

Bres Garza estableció que en breve iniciará con el proceso para la transición de la administración municipal, para lo cual se invitará tanto a la próxima alcaldesa como al equipo de colaboradores que ésta determine.

Así mismo, se comprometió a que en lo que resta de un gestión, seis meses y tres semanas, buscará ejecutar todas las obras que se encuentran en proceso o pendientes, ya que su compromiso es entregarlas cien por ciento terminadas.

Aunque no descartó que su partido pudiera promover algunas impugnaciones, Claudio Bres aseguró que eso corresponde a los abogados, al tiempo que agradeció y reconoció a la ciudadanía por la ejemplar jornada electoral del domingo, en orden y en paz.

Comments

comments