Reconoce Bres necesidad de más espacios para las familias; anuncia corredor ciclista para Villarreal

0
243

Claudio Mario Bres Garza aseguró que se tienen condiciones para dar pie a dicha propuesta, que permitiría a las familias pasear en bicicletas por un tramo de hasta 5km.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – En un nuevo recorrido por calles del fraccionamiento Villarreal, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía adelantó la posibilidad de concretar un proyecto para un corredor ciclista en aquella zona de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza aseguró que se tienen condiciones para dar pie a dicha propuesta, que permitiría a las familias pasear en bicicletas por un tramo de hasta cinco kilómetros, sin el riesgo que representa tener que cruzar alguna vialidad.

Aseguró que es uno de los muchos planteamientos que está llevando a ese y otros sectores, relacionados con áreas de esparcimiento, ya que es una realidad que los habitantes de las colonias requieren de más espacios para la convivencia.

Bres Garza estableció que el trabajo que se ha venido realizando abre la puerta para enfocar recursos, esfuerzos y atención en general a las colonias, donde además de áreas deportivas y de esparcimiento, se incluyen nuevos pavimentos.

Comments

comments