Recompensa Simas a usuarios cumplidos

0
845

Simas continúa con el programa “Con Simas Pago y gano” con el que premia el pago puntual y oportuno de sus recibos: Mes con mes rifa una tele de 32 pulgadas.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de recompensar a los miles de usuarios que pagan puntualmente si servicio de agua potable, el Simas Piedras Negras realiza mensualmente el sorteo “Con Simas pago y gano”.

Mes con mes una televisión de 32 pulgadas es rifada entre los más de 12 mil nigropetenses que mantiene un adeudo cero con el organismo operador municipal.

Además de esto, quienes efectúan el pago puntual y oportuno de sus recibos, también tienen la oportunidad de ganar vales de despensas con valor de mil y 500 pesos.

Asimismo el Simas Piedras Negras llevará a cabo un sorteo especial el 7 de diciembre del presente año, en donde todos los usuarios que hayan pagado a tiempo sus recibos tendrán la oportunidad de ganarse un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017.

Por lo que el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento invita a los usuarios a continuar su participación en estos sorteos al pagar puntualmente su recibo de agua.

 

Comments

comments