Recibirá CANACO a todo candidato que solicite reunión con socios del organismo

0
215

Los candidatos serán recibidos siempre y cuando solicite con  toda anticipación una reunión con el consejo directivo o con socios.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de abril. – Tal y como ha ocurrido en otros años electorales, la Cámara de Comercio recibirá a todo candidato, tanto a alcalde como a diputado federal, que con toda anticipación solicite una reunión con el consejo directivo o con socios, afirmó el presidente del organismo, Carlos Mario González Rodríguez.

Agregó que inclusive se aprovecharía el foro para hacerle a cada uno de los candidatos, independientemente del partido que representen, las propuestas que como comerciantes pudieran ser de provecho para quienes se dedican a ese giro empresarial.

El licenciado González Rodríguez declaró que todo candidato será recibido por igual, sin hacer preferencias por nadie, como ha ocurrido ya en años anteriores en los que los candidatos se han acercado a la CANACO para dialogar con los socios.

El presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras aseguró que para el organismo no es nada nuevo recibir a los abanderados de los diferentes partidos, siempre y cuando hagan la solicitud de manera formal.

Comments

comments