Reciben inspectores más de 250 reportes diarios en fin de semana

0
238

Cruz Castañeda reconoció que se busca atender la gran mayoría de estos, pero es tanta la demanda de servicio que resulta imposible acudir a algunos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Aunque desde el inicio de la pandemia se ha incrementado el trabajo para el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, las restricciones de horario decretadas la semana pasada dispararon aún más los llamados a dicha corporación.

Y es que de acuerdo a su titular, Jesús Gilberto Cruz Castañeda, hasta antes de esta nueva determinación se tenían en promedio 150 reportes los fines de semana, sin embargo desde que se restringió el horario aumentó a más de 250.

Estableció que se trata de reportes de la ciudadanía a través del Centro de Mensajes, pero también los que se hacen mediante el Sistema de Emergencias 911 o incluso aquellos que las corporaciones policiacas detectan.

Cruz Castañeda reconoció que si bien se busca atender la gran mayoría de estos, en ocasiones es tanta la demanda de servicio que resulta imposible acudir a algunos, y en otros se pide el apoyo de las mismas corporaciones.

Comments

comments