Reciben dosis contra Covid en municipio de Guerrero

0
185

Personal del Ejército, Secretaría de Salud y autoridades locales presentes en la vacunación de adultos de 60 años y más se aplican en su tarea en el área rural de Guerrero.

Por: Grupo Zócalo

Guerrero, Coah.- Al continuar con el Plan Nacional de Vacunación aplicando la vacuna antiCovid-19, los adultos de 60 años y más recibieron la primera dosis.

Les correspondió a la población adulta del ejido Santa Mónica recibir la vacuna por parte de personal encargado de las labores para proteger a grupos vulnerables.

En la Unidad Médica Rural “Santa Mónica” del Instituto Mexicano del Seguro Social fue donde se hizo la aplicación de la primera dosis, con una buena respuesta.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres invitó a todos los adultos de 60 años o más a acudir al lugar que se señala para que se sientan más seguros en esta pandemia.

De igual forma exhortó a la población vulnerable a continuar con las medidas que se aplicaron para así reducir los contagios del coronavirus entre los habitantes.

No debemos bajar la guardia, sigamos utilizando cubrebocas, aplicándonos gel antibacterial, guardar la sana distancia y no salir a menos de existir una necesidad.

Reiteró la presidenta municipal que su administración está atenta para responder a los llamados que los habitantes hagan en cualquier momento que se requiera.

“La salud de todos es una de las prioridades de la administración 2019-2021, incluyendo además la seguridad y la educación”, afirmó la edil Matilde Estrada Torres.

Al final señaló que se han distribuido apoyos a la población y durante la tormenta invernal se reportó saldo blanco, habiéndose entregado apoyos a las familias.

Comments

comments