Recibe Secretaría de Educación solicitudes para el pago de quinquenios

0
254

Los estímulos se entregarían en mayo del siguiente año.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – De manera coordinada personal del área de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación y representantes de la Sección 5 del SNTE estuvieron en Piedras Negras para recibir solicitudes y documentación de trabajadores de esa organización sindical candidatos a recibir estímulos por quinquenio.

En ese sentido el director de Servicios Educativos, Aron Rodríguez de Lara declaró que con la presencia de ambas partes se está evitando que quienes aspiren a recibir ese estímulo tengan que trasladarse a Saltillo con esa finalidad.

Agregó que al venir a Piedras Negras los representantes de la Secretaria de Educación se permite la revisión de los documentos para que en caso de que les falte alguno de inmediato reponerlo.

El profesor Rodríguez de Lara declaró que es precisamente en este mes de octubre cuando la Secretaría de Educación Pública la convocatoria para recibir solicitudes de aspirantes a que es les otorgue el estímulo por medio de quinquenios, los cuales se entregan en mayo del siguiente año.

Comments

comments