Recibe Danna Paola su primera nominación a los Latin Grammy

0
281

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, EU

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- La mañana de este martes fueron anunciadas las nominaciones a la edición 22 de los Latin Grammy en donde Camilo y Juan Luis Guerra lideran las candidaturas con 10 y 6 respectivamente.

Entre los aspirantes al gramófono destacó el nombre de la cantante mexicana Danna Paola, recibiendo así su primera nominación a dichos premios, gracias a su álbum de estudio K.O.

Fue en la terna de Mejor Álbum Vocal Pop en donde aparece la intérprete de Amor Ordinario, compitiendo así contra Andrés Calamaro, Camilo, Pedro Capó y la agrupación mexicana Reik, esto convierte a Danna como la única mujer en esta terna.

K.O. es un álbum de desamor y empoderamiento descrito así por la propia Rivera Munguía, que fue lanzado el pasado mes de enero.

“Muchas relaciones me dejaron K.O. Esta última catarsis que tuve me dejó así. Me preguntaba: ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? ¿Qué tan mala suerte voy a tener, que estoy haciendo mal y por qué repito los mismos patrones? Fue cuestión de mirarme al espejo, reconocerme y reconocer mis errores, juzgar a las otras personas como maestros de vida y considerarlo todo un aprendizaje”, dijo en entrevista cuando lanzó el disco. Así surgieron canciones como “Sola” o “Calla tú”.

En su viaje de empoderamiento, otra canción importante para la llamada ‘princesa del pop latino’ de su último álbum es “Me, Myself”, interpretada junto al británico Mika, y que escribió a finales de 2018 para exorcizar otra mala experiencia, cuando una empresa de productos de cabello la llamó “gorda” tras haber grabado un spot comercial para ellos.

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, EU.

Comments

comments