Rechaza Sonia conflicto de intereses como alcaldesa; la ampara su “3 de 3”

    0
    639

    Villarreal Pérez dijo que se trata de una guerra sucia por el miedo de algunos de sus contrincantes

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Sonia Villareal Pérez, rechazó tajantemente que existan conflictos de interés en su labor como alcaldesa, con empresas o negocios de ella o de su familia.

    Estableció que por ello, desde el arranque de la campaña presentó su declaración “3 de 3”, que además de transparentar su patrimonio, también lo hace con el de su padre y su madre, ya que ella no está casada.

    Dijo que en el caso particular de un comercio de llantas, propiedad de su madre, aunque ha sido proveedor del municipio en el pasado, en ésta administración no se le ha hecho ninguna compra.

    En lo referente a Triturados de Piedras Negras, dijo que aunque es propiedad de una tía hermana de su padre, no representa ninguna utilidad para ellos.

    Sin embargo aseguró que al ser obra estatal, tampoco se ha adquirido concreto para el Puente Fuerte, como señalan algunas publicaciones en redes sociales.

    Villarreal Pérez dijo que se trata de una guerra sucia por el miedo de algunos de sus contrincantes, que saben de que van a perder el domingo 1 de julio.

    Invito a la ciudadanía a cuestionar al resto de los candidatos a presentar su “3 de 3”, aunque algunos no pueden ya que sí tienen conflictos de interés.

    Comments

    comments