Realizan vigilia en honor a Vicky

0
904

Pide comunidad de Eagle Pass y Piedras Negras por el descanso eterno de la pequeña.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo 2021.- “Los niños somos una bendición de Dios”, enfatiza la niña América Renata, quien se unió desde Piedras Negras a la vigilia realizada en honor a la niña Vicky, que falleció hace unos días por maltrato severo; con cartelones y globos blancos piden un alto a la violencia infantil en la frontera entre esta ciudad y en Eagle Pass, Texas.

El río Bravo unió a Piedras Negras y a Eagle Pass, en una vigilia que se realizó por el descanso eterno de la niña de apenas 3 años de edad que falleció la semana pasada por presunto maltrato por parte de su padrastro y madre.

“No entiendo ¿cómo pueden hacer esto con los niños?”, dijo llorando al unirse por decisión propia a la vigilia desde Piedras Negras acompañada de sus padres.

Renata portaba un cartelón y globos blancos que soltó al momento en que desde Eagle Pass soltaron también en memoria de Vicky.

Eunice acompañada de su hija y sus nietas, señaló que como sociedad es importante hacer algo, vigilar a los niños y niñas de tu entorno y en caso de que haya algo extraño denunciarlo a las autoridades.

“Aunque nos tachen de metiches, los vecinos debemos hacer algo, estar al pendiente, hay que actuar si no esto va a seguir y no es justo con los niños que son seres indefensos”, subrayó.

Iveth Hernández, también acudió acompañada de su familia, incluyendo niños y dijeron que se quisieron unir porque ven muy mal lo que está pasando en la sociedad.

“Es necesario pedir por los niños y hacer algo, no quedarnos callados”, dijo.

En Eagle Pass, Texas se convocó a una vigilia en la que se pidió por el descanso eterno de Vicky, una niña ciudadana americana que sufrió de maltrato en Piedras Negras, mismo que le quitó la vida.

Comments

comments