Realizan adecuaciones de bulevares en V. Carranza, previo a rehabilitación de asfalto

0
286

Se trata de la construcción de agujas para dar vuelta a la izquierda en varios tramos de la importante vialidad, con el fin de reducir el riesgo de accidentes

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- En las próximas semanas deberá iniciar la rehabilitación total de pavimento en el bulevar Venustiano Carranza, proyecto que se ejecutará de manera conjunta con recursos tanto del estado como del municipio.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, estableció que por ello, antes del arranque de esa obra, se empezaron a realizar trabajos para modernizar los camellones en dicha arteria.

Detalló que se trata, en particular, de la construcción de agujas para dar vuelta a la izquierda en varios tramos de la importante vialidad, para reducir el riesgo de accidentes y no afectar el tránsito vehicular.

Claudio Bres dijo que los puntos son para ingresar al fraccionamiento La Rioja, también a la Universidad Politécnica, y en el futuro en el fraccionamiento Nogalar y el mismo cuartel de la Guardia Nacional.

Comments

comments