Realizan actividad a favor de los Intersalesianos

0
1186

El Comité Intersalesianos utilizó un bazar para recaudar los recursos que se emplearán en el próximo encuentro Intersalesiano. Este se llevará a cabo en Saltillo.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Integrantes del Comité Intersalesianos del Instituto Piedras Negras Don Bosco, llevaron a cabo este martes una actividad que consistió en la instalación de un bazar de artículos de medio uso en el exterior de la institución, con el propósito de generar recursos para el próximo encuentro de los Intersalesianos que se realizará en la capital del estado.

De acuerdo a Manuela García, presidenta del comité, del cinco al ocho de mayo próximos se llevará a cabo el encuentro de Inter-salesianos de alumnos de bachillerato, luego que el de alumnos de secundaria tuvo lugar a fines de marzo, teniendo como sede Piedras Negras.

“Son 12 delegaciones de distintos estados de la República que participan en los Intersalesianos, se trata de un evento familiar en donde los jóvenes acuden acompañados de sus familias para participar en las distintas disciplinas”.

Mencionó que acuden los equipos de porristas, basquetbol, voleibol y futbol, de Guadalajara, León, Guanajuato, Sahuayo, Michoacán, Chihuahua, San Luis Potosí y Piedras Negras.

“Dentro de las características que distinguen a los Intersalesianos es que los alumnos de la ciudad sede, sirven de anfitriones de las delegaciones visitantes, como una muestra de la fraternidad que distingue a la comunidad salesiana”.

Comments

comments