Cambios por programa piloto ya aparecen en página del Sistema de Puentes de Eagle Pass

0
535

El lunes 21 de junio entrarán en efecto varios cambios para agilizar el tráfico.

Por redacción

Eagle Pass,TX.- Como reportamos por Super Channel 12 este jueves, el lunes 21 de junio entrarán en efecto varios cambios para agilizar el tráfico a través de los puentes internacionales.

Al respecto, el Sistema de Puentes de Eagle Pass publicó en su página oficial las siguientes precisiones:

PUENTE EAGLE PASS 1

Durante el horario normal de operación (7:00 a.m. a 3:00 p.m.), Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos SOLO procesará el tráfico de México que sea: Certificado Sentri , Certificado Global Entry o que tenga pasaporte estadounidense con chip RFID. Todos los ocupantes del vehículo deben cumplir con lo anterior. El tráfico que intente cruzar con otros formularios de verificación, como la identificación o el certificado de nacimiento, SOLAMENTE podrá cruzar el Puente 2. De 3:00p.m.-6:00p.m continuará solamente para Usuarios Certificado Sentri y Global.

PUENTE INTERNACIONAL CAMINO REAL 2

Los vehículos Certificados Sentri y Global tendrán acceso al Puente 2 por la Calle Fuente pasando por debajo del puente y acercándose al antiguo Edificio de Oficinas Ferromex/Hotel y saliendo por la puerta cerca del puente peatonal que accede al carril exterior para acercarse a la caseta de peaje.
Sentri Lane en la plataforma del puente también cambiará al segundo carril desde la acera peatonal, ahora estará directamente al lado del carril comercial. Lo que ahora es el carril Sentri se convertirá en un carril normal para vehículos de pasajeros regular.

Las restricciones de viaje no esenciales permanecen en su lugar y no se han implementado otros cambios en las operaciones del puente 1 o puente 2
El Puerto de Eagle Pass / Piedras Negras Agencies desea pedir a nuestros clientes su apoyo y cumplimiento del programa piloto implementado.

Animamos a todos los clientes a que investiguen la obtención de sus certificaciones de pasaporte, Sentri o Global.

Comments

comments