Reactiva municipio Junta Catastral; promoverá actualización de valores

0
405

El alcalde Claudio Bres encabezó éste miércoles la reinstalación de la Junta Catastral Municipal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres encabezó éste miércoles la reinstalación de la Junta Catastral Municipal, donde se buscará trabajar en los diversos pendientes que se tienen en dicho rubro, con sesiones que se realizarán de manera mensual.

El Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, indicó que si bien no se trata de un aspecto recaudatorio en sí, dicho organismo revisará que las tablas de valores catastrales no sólo estén actualizadas sino que al mismo tiempo sean justas.

También se efectuará un profundo análisis del crecimiento de la ciudad, además de buscar que en cada sesión se presenten propuestas que contribuyan al mismo crecimiento, con opiniones de peso por parte de sus miembros.

La Junta Catastral, además del alcalde y el tesorero, está integrada por un representante del Registro Público de la Propiedad, el Director de Catastro y el presidente del Colegio de Notarios Públicos.

También participan el arquitecto Reginaldo Sánchez Garza, el ex alcalde Ernesto Vela del Campo, y el contador público Mauricio Arredondo.

Comments

comments