Reabrirá el CRI tras casi un año cerrado por la pandemia; aplicarán estrictos controles sanitarios

0
179

Tras casi un año de estar cerrado éste centro, se podrán retomar algunas de las actividades, servicios e incluso ciertas terapias

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Con el aval del Subcomité Regional de Salud, en los próximos días deberá reabrir sus puertas el Centro de Rehabilitación Integral del DIF Coahuila, una vez que se logró la autorización correspondiente, informó Roberto Cárdenas Zavala.

El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, dependencia de la que dependen todos los CRI, confirmó lo anterior y añadió que sin embargo, se aplicarán estrictas medidas y protocolos sanitarios.

Aseguró que tras casi un año de estar cerrado éste centro, se podrán retomar algunas de las actividades, servicios e incluso ciertas terapias, aunque habrá algunas otras que seguirán suspendidas o realizándose a distancia.

Cárdenas Zavala señaló que quienes tengan algún trámite o consulta pendiente ante el CRI, pueden llamar por teléfono a la coordinación del DIF Coahuila, al centro o a través de internet para agendar su cita.

Comments

comments