Reabastecen medicamento en Centro de Salud

0
867

Las gestiones dieron resultado, y le informamos a la ciudadanía de Zaragoza que se espera en un mes más poder contar con el restante 50 por ciento del cuadro básico de medicamento que se requiere en este Centro de Salud

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Fructificaron las gestiones hechas ante la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 02 que dirige el doctor Hervey Faz Ríos, con el reabastecimiento parcial de la farmacia del Centro de Salud de esta localidad.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer lo anterior, al recordar que hace aproximadamente dos semanas sostuvo una plática con el director del nosocomio, Javier Domínguez Arredondo, quien lo enteró acerca de dicha problemática.

“Ya no contaban con medicamento para responder a la demanda de los pacientes que acuden a consultar al Centro de Salud; era una situación que se venía arrastrando desde octubre o noviembre del año pasado”, mencionó el edil.

Se iniciaron gestiones ante el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, Hervey Faz Ríos, para que la farmacia de la institución fuera reabastecida; afortunadamente hubo una respuesta favorable, y hoy se cuenta con un abasto del 50 por ciento del medicamento básico, resaltó.

Las gestiones dieron resultado, y le informamos a la ciudadanía de Zaragoza que se espera en un mes más poder contar con el restante 50 por ciento del cuadro básico de medicamento que se requiere en este Centro de Salud, finalizó Martínez Sánchez.

Comments

comments