Rafaguean a hombre de Múzquiz; hallan su cuerpo en Acuña, Coahuila

0
1111

Una persona identificada como Jorge Luis Martínez Martínez, de 45 años, originario de Múzquiz Coahuila, fue encontrado sin vida con múltiples disparos.

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila. – Una persona identificada como Jorge Luis Martínez Martínez, de 45 años originario de Múzquiz Coahuila, fue encontrado sin vida está tarde con múltiples disparos de arma de fuego calibre 7.62 MM.

El occiso quién vestía camisa de rayas azul con blanco pantalón de mezclilla azul claro y botas vaqueras se encontraba en el interior de una camioneta Ford pickup f150 en color blanco sin placas de circulación, que se encontraba abandonada en un camino de terracería cercano al Arroyo “El Oso” entre el rancho Las Norias y Ejido Morelos, Coahuila, del municipio de Acuña, Coahuila.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Especializada Coahuila, quienes encontraron en el lugar mínimo ocho casquillos de calibre 7.62 MM.

En las primeras investigaciones se sabe que la víctima tenía su domicilio en la calle privada Esquivel número 500 del barrio El alto en Múzquiz, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado Región Carbonífera, en coordinación con elementos del municipio de Acuña realizan las primeras indagaciones.

Comments

comments