¿Qué le pasó en la cara? Tom Cruise aparece con el rostro inflamado; luce irreconocible

0
361

Tom Cruise es una celebridad más que desató especulaciones por su apariencia

Por: Agencias

Ciudad de México.- A días de que Ricky Martin causara un revuelo internacional por aparecer con un rostro irreconocible, Tom Cruise acaparó la atención por una situación similar: el astro de Hollywood fue visto con la cara inflamada.

Ricky Martin es la estrella más reciente que desató dudas por su apariencia y especulaciones sobre que se había sometido a una cirugía estética. Tras el escándalo, el intérprete boricua salió a aclarar lo que realmente ocurrió con su rostro y ahora es Tom Cruise el blanco de una nueva controversia por lucir una cara irreconocible.

Tom Cruise aparece con la cara inflamada, ¿qué le pasó?

Tom Cruise fue visto con la cara inflamada durante su aparición en un partido de béisbol. La nueva imagen del actor desató preguntas entre los usuarios de redes sociales, tal como ocurrió hace tiempo con Zac Efron y su aparente cambio de rostro.

Sobre Tom Cruise, varios internautas coincidieron en que el actor lució irreconocible y que quizá recurrió a realizarse un arreglito estético.

Tom Cruise asistió al juego entre los Dodgers y los Gigantes de San Francisco, California, ahí fue captado con el que sería su nuevo look y las imágenes dieron de qué hablar en las redes sociales.

Las miradas de sus críticos se centraron en la aparente mandíbula abultada del actor de 59 años y no tuvieron reparo en señalar que podría ser consecuencia de una inyección de bótox.

Algunos comentarios en torno al rostro inflamado de Tom Cruise fueron:

“¿Qué diablos le pasó en la cara?”
“¿Qué te has hecho?”
“¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”
“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”

Hasta ahora, ni Tom Cruise ni algún representante de su equipo han hecho un comentario sobre esta polémica. Al partido de beisbol, el actor asistió acompañado de su hijo Anthony Connor, a quien adoptó durante su matrimonio con la también estrella de Hollywood, Nicole Kidman.

Comments

comments