¿Qué canales puedo ver gratis en el streaming de Google y Pluto TV?

0
340
Este nuevo servicio es posible gracias a la alianza que el buscador hizo con la plataforma de streaming Pluto TV | Foto: Agencias

Para poder acceder a los 300 canales de televisión gratis se requiere que los usuarios cuenten con Chromecast, Smart TV con Google TV

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Hace unos días, Google anunció que pondría a disposición de los internautas más de 300 canales de TV en vivo completamente gratis para que, de ese modo, las personas que no cuentan con servicio de streaming pagado puedan disfrutar de horas de entretenimiento.

Este nuevo servicio es posible gracias a la alianza que el buscador hizo con la plataforma de streaming Pluto TV, la cual cuenta con más de 100 canales enteramente gratuitos para el público general.

Ahora bien, ¿cuáles serán los 300 canales que Google pondrá a disposición de los internautas? A continuación te ofrecemos una pequeña lista de ellos para que vayas echándole un vistazo a la cartelera de cada uno de ellos.

Entretenimiento 

Pluto TV Anime

Pluto TV Novelas

Pluto TV Series

Pluto TV Competencias

Pluto TV Series Latinas

Pluto TV Deportes

Pluto TV Series Retro

Telefe Clásico

MTV Vintage

Películas

Pluto TV Cine

Pluto TV Cine Acción

Pluto TV Cine Drama

Pluto TV Comedia

Pluto TV Cine Comedia

Pluto TV Cine Terror

Pluto TV Cine Estelar

Estilo de vida

Pluto TV Cocina

Pluto TV Viajes

Infantil

Pluto TV Kids

Nick Clásico

Nick Jr. Club

Pluto TV Junior

Curiosidades

Pluto TV Investiga

Pluto TV Reality

Pluto TV Naturaleza

Cabe señalar que debido a que la lista de Pluto TV se actualiza constantemente, es muy probable que en los próximos días se estén añadiendo más categorías a la nueva herramienta de streaming de Google.

A tener en cuenta

Cabe mencionar que para poder acceder a los 300 canales de televisión gratis se requiere que los usuarios cuenten con Chromecast, Smart TV con Google TV, así como dispositivos móviles que hagan uso del sistema operativo Android.

Para poder comenzar a disfrutar de la cartelera nacida de la alianza entre Google y Pluto TV, se necesita que el internauta entre a la página de Google TV, para después dar clic en la pestaña con la leyenda “en vivo”, tras lo que se desplegará en la pantalla toda la programación que está siendo emitida en esos momentos de manera totalmente gratuita.

Con información de El Debate.

Comments

comments