Qatar tendrá hoteles flotantes en el Mundial de 2022

0
111

En la costa de Qatar se están construyendo 16 hoteles flotantes.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- A casi un año y medio de que ruede el balón en Catar para el Mundial de 2022, se acelera la construcción de 16 hoteles flotantes, que estarán disponibles para los aficionados que acudan a la justa, así como la construcción de la ‘fan village’, una especie de aldeas para albergar a la gente.

Los 16 hoteles flotantes estarán ubicados en las costas de Qetaifan Island North, en la ciudad de Lusail a 23 km de la Ciudad de Doha y estarán conformados por cuatro pisos para un total de mil 616 habitantes.

La idea de los organizadores es que en cuento termine el Mundial los 16 hoteles flotantes sean removidos a diferentes costas del país.

Fan Village en Doha

Catar tiene el aproximado de que serán más de 1.2 millones de visitantes durante el Mundial y por eso también está incrementando la capacidad hotelera y se tiene contemplada la construcción de unas aldeas para aficionados en la ciudad de Doha.

Estas serán una construcción temporal con un estilo de tiendas de campaña y en las que se espera tengan capacidad para 10 mil o 15 mil aficionados más.

Otra de las opciones que se tienen pensado hacer en la costa de Doha es el ubicar barcos flotantes que sirvan como hoteles durante la Copa del Mundo.

Comments

comments