Puebla suma por tercer partido consecutivo

0
221

El conjunto de la Franja se impuso por la mínima diferencia sobre los Rayos del Necaxa y ligó tres duelos en fila sin conocer la derrota en el torneo.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gol de Emanuel Gularte, Puebla venció 1-0 a Necaxa para sumar su tercer partido consecutivo sin perder en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Necaxa mandó el primer aviso muy temprano en el partido. Un centro desde la derecha de David Cabrera fue rematado por Ian González que pasó apenas por un costado del poste de Antony Silva, sin embargo, tras aquella acción el equipo de Aguascalientes se borró del mapa.

Fue gracias al guardameta de los Rayos, Luis Malagón, que los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz no acabaron goleados tan solo en la primera mitad. El mexicano tuvo una actuación inconmensurable al evitar en cinco ocasiones la caída de su portería ante los embistes del Puebla, quien por conducto de Tabó, Ormeño y Reyes buscó abrir el marcador, aunque sin dar con la fórmula correcta.

Para la parte complementaria nuevamente el conjunto de la ‘Angelópolis’ atacó buscando el gol. Tabó, en dos ocasiones, estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, el poste y Malagón silenciaron el grito de gol del uruguayo.

Minutos después, al 55’, finalmente Segovia se combinó con Gularte tras un centro por izquierda, mismo que fue rematado por el uruguayo hacia el poste más lejano de Malagón, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Tras el gol la Franja bajó la intensidad cediendo la pelota al rival y tratando de sentenciar el partido al contragolpe. Apenas un disparo Leiva desde fuera del área fue la ocasión más peligrosa para Jesús Rodríguez, quien había ingresado tras una lesión de Silva.

Por su parte, Malagón evitó el segundo luego de atajar un disparo lejano de Álvarez y un cabezazo de Gularte sobre la recta final, mientras que un disparo del ‘Fideo’ acabó por encima de la portería luego de que el portero del Necaxa se había ido a rematar un tiro de esquina.

Con este resultado Puebla, quien sumó su segundo triunfo como local, llegó a 12 puntos. Por su parte Necaxa, quien sigue sin ganar de visita en el torneo, se mantiene con seis unidades.

Comments

comments