Publican decreto sobre fuero definitivo a García Cabeza de Vaca

0
280

El blindaje del fuero para el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, entrará en vigor este viernes

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El blindaje del fuero para el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, entrará en vigor este viernes 25 de junio luego de que fuera publicado en el Periódico Oficial del Estado el decreto aprobado por el Congreso local.

En su edición de este jueves, el Periódico Oficial del Estado, da cuenta de las acciones legislativas avaladas por los diputados locales del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y Rigoberto Ramos de Morena durante la sesión de ayer en el Congreso de Tamaulipas.

El decreto que fortalece el fuero del gobernador en turno, como en este caso el de Francisco García Cabeza de Vaca, entra en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado, o sea este viernes.

El decreto que contempla la participación de los municipios en decisiones legislativas entrará en vigor a los 60 días naturales siguientes al de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas.

Mientras que el decreto para la participación de las minorías en la Mesa Directiva entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2021.

Con información de Milenio.

Comments

comments