Próximo a inaugurarse albergue de migrantes

0
1211

El albergue ubicado en el sector de la 28 de Junio tiene capacidad para 40 hombres y 40 mujeres. Posee además un área de cuneros y un centro de atención.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Está casi listo el albergue para menores migrantes no acompañados que será visitado en los próximos días por la señora Carolina Viggiano de Moreira, para dar a conocer el inicio de actividades de este lugar que tiene capacidad para 40 hombres y 40 mujeres.

Durante la visita de la señora Carolina Viggiano de Moreira a Piedras Negras se visitó el lugar que está listo para ser inaugurado, cuenta con todo lo necesario en cada una de sus áreas, así como el de cuneros, lugar que será coordinado por el DIF Coahuila y municipal.

El director de familia saludable y apoyos comunitarios del DIF Coahuila dijo que este albergue es transitorio para los menores migrantes, el cual lleva un gran avance que fue supervisado por personal del DIF del estado.

El albergue ubicado en el sector de la 28 de Junio cuenta con dormitorios para mujeres y hombres, área de cuneros, área de recreación muy amplia, de psicología, dirección y un centro de atención para la población en la prevención de los menores migrantes y de gente del lugar.

Durante la presente semana estará arribando personal del DIF Coahuila para supervisar el área y verificar que este todo listo para fijar fecha de inauguración.

Comments

comments