Protagoniza trailero aparatosa volcadura en Nava

0
438

Grandes rollos de papel quedaron sobre la carretera luego que un tráiler sufriera una volcadura la madrugada de este jueves en el tramo PN- Nava.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coahuila.- Una aparatosa volcadura fue protagonizada la madrugada de este jueves por un trailero que se trasladaba en una pesada unidad de doble remolque sobre la carretera federal 57 a altura del kilómetro 22 del tramo Piedras Negras-Nava en donde no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

La Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento del aparatoso accidente en donde el tráiler terminó volcado a un costado de la carretera y también su carga que consistió en grandes rollos de papel.

Trascendió que al parecer una falla mecánica en el tráiler fue la causa del accidente en donde autoridades de Protección Civil de Nava arribaron a las primeras horas de este día a tomar conocimiento y apoyar en las acciones de vialidad en conjunto con Seguridad Preventiva municipal.

Hasta el momento, la Guardia Nacional división caminos no ha informado que se haya originado un segundo accidente a causa de los grandes rollos de papel que terminaron regados sobre la carpeta asfáltica.

Según el reporte de autoridades el accidente se registró minutos antes de las 4:00 horas de este jueves.

Comments

comments