Prostituía a sobrina; la denuncian

0
660

50 pesos a 100 era lo que cobraba la tía por prostituir a su sobrina.

Por César Fernández

Sabinas, Coah.- Una joven de 16 denunció a una de sus tías de haberla golpeado en múltiples ocasiones y obligarla a sostener relaciones sexuales con diferentes sujetos, por la mínima cantidad de entre 50 y 100 pesos.

La denuncia de esta agresión sexual contra la menor de 16 años fue presentada por la señora Sandra, madre de la víctima, quien acusó directamente a su cuñada, quien estuvo a cargo del cuidado de la adolescente.

Pese a que la madre de la menor denunció estos hechos interpuso la denuncia hace más de 15 días, los detectives de la Fiscalía, apenas están iniciando la integración de la denuncia esto de acuerdo a lo que señaló Ulises Ramírez Guillén.

“A mi hija me la violaron, la prostituían por 100 y 50 pesos” señaló la madre de la menor de 16 años, quien asegura que hasta ayer no estaba recibiendo atención de las autoridades.

De acuerdo a la mujer, su hija está en pánico ya que su tía la tenía amenazada con matarla a ella o su bebé, por lo que teme por su vida tras realizar la denuncia.

La menor le contó a su madre que su tía la torturaba con pinzas de acero, por lo que la madre de esta menor acudió a las oficinas de la Fiscalía, en donde fue ignorada por el personal especializado que labora.

En el DIF municipal citaron a la mujer que señalan como agresora y a la menor, a quien, llevaron maquillada para ocultar los golpes que traía en el cuerpo, hasta que finalmente confesó todo lo que pasó cuando estaba al cuidado de su tía.

“Me dicen que no puede proceder la demanda hasta que un doctor la cheque a ella; yo lo que pido es que alguien me ayude, que me apoyen para ver qué es lo que se puede hacer porque me la violaban, la maltrataba, golpeaba, la vendía y mi cuñada sigue libre” señaló Sandra con lágrimas.

Comments

comments