Propone Norma Treviño DIF Municipal 24 horas y apoyo a la educación

0
255

Otro de los proyectos que se tienen contemplados es abrir un centro de cómputo con internet en cada uno de los ocho centros comunitarios que se encuentran en la ciudad y además otro en el DIF

Por: Redacción

Piedras Negras. – DIF Municipal y dispensarios médicos abiertos las 24 horas, con ambulancia, personal médico capacitado y medicamentos, todo esto de forma gratuita, son las propuestas que la candidata del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, Norma Treviño planteó en una entrevista realizada en Red 12.

Asimismo dijo que uno de los temas principales también es la educación, donde se apoyará a las escuelas de la ciudad con la limpieza y mantenimiento, además mencionó que se llevará a cabo un programa denominado “Éntrale a la Educación” donde participarán los maestros, los padres de familia y el municipio, donde juntos se buscará completar el cableado y los aparatos de aire que han sido robados debido al vandalismo del que han sufrido los planteles y así al regresar los estudiantes a clases, su aprendizaje sea de la manera más óptima posible.

Otro de los proyectos que se tienen contemplados es abrir un centro de cómputo con internet en cada uno de los ocho centros comunitarios que se encuentran en la ciudad y además otro en el DIF, para que los niños y jóvenes puedan asistir a realizar sus tareas.

Finalizó invitando a la ciudadanía a ser partícipe este de 6 de junio de las elecciones, donde mencionó que todos los proyectos que se vienen contemplando son a base de las necesidades y peticiones que los ciudadanos le hacen saber en el “toca toca”.

Comments

comments