Propone Memo Sánchez solución al desabasto de agua en ejidos de Jiménez

0
179

Realizar pozos de agua por medio de las energías limpias y sustentables, así como mantener los precios de suministros para agricultores y ganaderos, manifestó Memo Sánchez.

Por Agencias

Jiménez, Coah.- Guillermo Arturo Sánchez García, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, abanderado por el Partido Acción Nacional, se reunió con habitantes de los ejidos de Santa María y Madero del Río en el municipio de Jiménez.

Los vecinos le expusieron la problemática que existe con el abastecimiento del agua, y con los altos precios que se manejan, respecto a los suministros de agricultura y ganadería.

“Realizar pozos, trabajarlos con paneles solares, recurriendo a las energías limpias y sustentables; así solucionaremos la problemática de Jiménez y sus alrededores, con precios accesibles para todos los vecinos de este sector” puntualizó Memo Sánchez.

“Voy a trabajar desde mi trinchera, para que los precios de los suministros de ganaderos y agricultores, se mantengan”, señaló el candidato, quien dio su palabra de regresar para continuar escuchando a la ciudadanía y así promover leyes que den prosperidad a todas las familias de México.

Invitó a toda la ciudadanía a unirse a su proyecto; “Soy una persona que quiere un cambio al igual que tú, únete a nuestro proyecto, para trabajar por el futuro de nuestro México, porque es el futuro de tus hijos y tus nietos, y que país les quieres heredar” cuestiono Memo Sánchez

Comments

comments