Pronnif exhorta tener cuidado en pequeños

0
513

El subprocurador de la Pronnif, Francisco González, exhortó a los familiares del pequeño que se quemó un pie con una olla de frijoles a ser más cuidadosos en su supervisión.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia exhortó a los padres y abuelos de una menor de un año y 2 meses de edad que sufrió quemaduras en su pie al meterlo en una olla de frijoles, tener más cuidado con sus hijos, ya que aunque fue un accidente se trata de una omisión de cuidados.

Francisco González Mena, subprocurador de la Pronnif, dijo que aunque la familia estaba reunida, ocurrió este accidente que pudo ser más grave, por lo cual se les recomendó tener más cuidado y no volver a repetirse este descuido que ya está registrado en el archivo de la Procuraduría, porque de ocurrir esto se tomarían otras medidas más severas.

González Mena dijo que este accidente ocurrió el pasado sábado en la casa de los abuelos de la menor y en presencia de su madre muy joven de 18 años, que no tuvo la precaución de cuidar a su bebé y evitar el accidente.

Afortunadamente la niña recibió la atención inmediata en el Hospital General Salvador Chavarría, en donde se pudo constatar que la quemadura no es grave, pero sí de muchos cuidados porque es en su pie.

Comments

comments