Promueven la asistencia perfecta de estudiantes

0
357

El premio será un auto para cada una de las dos High School

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-A partir de esta semana dio inicio el periodo que los jóvenes de High School, deben aprovechar para demostrar su asistencia perfecta y participar en un auto nuevo que el distrito Escolar sortear al término del semestre.

Lo anterior fue anunciado antes del periodo vacacional por parte del Superintendente Samuel Mijares y este jueves hizo énfasis al recordar no solo a los estudiantes sino también a los padres de familia para que los conminen a no fallar a sus escuelas y así tengan la oportunidad de participar por el atractivo premio.

El funcionario educativo dijo que con esto, se pretende promover y motivar a los estudiantes, además de que al haber mejor asistencia, se permite al gobierno otorgar más recursos.

Es importante por ello y aunque han recibido críticas por esa opción, Mijares aseguró que si se promueve y obtiene una mejor asistencia, gana la escuela, ganan el profesorado.

Respecto al modelo o tipo de auto, una vez que se haga el sorteo tanto en la Eagle Pass high School como en Cc Winn, se hablar con el estudiante ganador y sus padres para hablar sobre el tema.

Comments

comments