Promueven jardín en la biblioteca pública

0
579

Acude presidenta de Fundación de Parques para informar diversas actividades que realizan y para invitarlos a conocerlo

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El personal de la Biblioteca Pública de Val Verde tuvo como invitada especial a Laura Gill, presidenta de la Fundación de Parques de Del Río, para su programa de “Books for lunch”, donde se recibe tanto a turistas como a residentes de esta población.

Este programa se utiliza para que autores presenten sus libros o también para dar lectura a los libros más recomendados y hablar sobre su contenido, por ello lleva el nombre de “Books for lunch”, ya que es una reunión para convivir.

En esta ocasión Laura Gill aprovechó este evento para promocionar el Jardín Comunitario, sobre cómo inició este proyecto, los avances que han tenido y los proyectos que hacen cada semana y la finalidad de hacer estos trabajos.

Se agradeció al personal de la biblioteca por la invitación a este evento debido a que ahora se espera que sean más las personas quienes estarán acudiendo al jardín comunitario para conocerlo y participar en sus actividades, como también se podrán ofrecer como voluntarios para ayudar a darle mantenimiento a este lugar público.

Las presentaciones de “Books for lunch” se llevan a cabo en el área de conferencias de la biblioteca, donde se tiene el nuevo equipo de cómputo y proyectores especiales para este tipo de eventos.

9A 237

Comments

comments