Promueve Constellation Brands El Valor de Educar; entregará 500 becas a nivel medio y superior

0
473

Universitarios recibirán apoyo económico para estudios durante un año

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Representantes de la empresa cervecera Constellation Brands y rectores de diferentes universidades de Piedras Negras y la región, firmaron éste jueves el convenio de la iniciativa denominada “El Valor de Educar”.

Juan Manuel Flores, gerente de la empresa cervecera, dijo que mediante este programa se destinarán 500 becas para el nivel medio superior y superior, donde durante por un año recibirán recursos para el pago de cuotas, gastos escolares y manutención de los estudiantes.

En la convocatoria podrá participar alumnos de las universidades como el Tecnológico de Piedras Negras, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, Universidad Politécnica entre otras.

Por su parte el gerente de Relaciones Públicas de Constellation Brands, Cesar Isidro Muñoz, dijo que ésta iniciativa es parte del programa de responsabilidad social de la compañía en todas las ciudades en donde opera.

Puntualizó que la empresa lleva varios años impulsando y apoyando el tema de la educación, no solo con becas sino también en mejoras a la infraestructura educativa en toda la región.

Comments

comments