Promoverán ventajas de la Aduana

0
316

La gira iniciará el próximo viernes en varias ciudades.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- Con el fin de promocionar las ventajas que ofrece Ciudad Acuña en materia de importación y exportación de mercancías, una comitiva integrada por personal del municipio, representantes de gobierno de la ciudad de Del Río, Texas, cámaras y organismos empresariales, realizarán un recorrido por varias ciudades del país para promocionar la Aduana de Ciudad Acuña.

Iris Arias Martínez, directora de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, manifestó que la gira promocional iniciará este 18 de junio. En una primera fase se tiene programado realizar la visita a ciudades como Torreón, Saltillo, Monclova, el estado de Durango y el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Durante esta gira se estarán visitando las empresas más fuertes establecidas en estas ciudades para darles a conocer las ventajas que ofrece Ciudad Acuña tras la remodelación de la Aduana, como son sus modernas instalaciones, la agilidad en el proceso de importación y exportación de las mercancías y la seguridad que desde hace años impera en esta frontera, rubros que son muy atractivos para los inversionistas.

Con estas acciones también se busca proyectar al municipio de Acuña en el plano nacional.

“Por parte de Canacintra se impulsará el proyecto de promoción de la Aduana local”.
Iris Arias, Directora de Canacintra.

Comments

comments