Promedia Piedras Negras ocho nuevos micronegocios por semana

0
335

Ante la Ventanilla Universal se presentan, en promedio, alrededor de ocho solicitudes de licencias de uso de suelo, para la creación de nuevos micronegocios

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Además de grandes empresas o sucursales de cadenas comerciales importantes, tanto a nivel nacional como internacional, el momento económico que vive Piedras Negras también se refleja en la creación de pequeños comercios.

Y es que ante la Ventanilla Universal se presentan, en promedio, alrededor de ocho solicitudes de licencias de uso de suelo, para la creación de nuevos micronegocios en la ciudad, según lo informó Alberto Flores Valdez.

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal indicó que eso significa, que a pesar del duro golpe que representó la pandemia por coronavirus, la vida comercial de la localidad está en franca recuperación.

Y es que a pesar de que las inversiones de éste tipo pudieran parecer menores, en realidad son importantes porque son muchas y además generan nuevas fuentes de empleo, consolidando la vida económica de la ciudad.

Comments

comments