Project 007, el juego de James Bond, “no estará basado en ningún actor en particular”

0
197

Project 007, el juego de James Bond a cargo de IO Interactive, construirá su propio 007 sin basarse en ningún actor en concreto.

Por: Culturageek.com 

James Bond: Project 007 será el próximo proyecto de IO Interactive, los creadores de la saga Hitman. Cuando el juego se reveló, muchísimos jugadores teorizaron en cuál de los numerosos actores que interpretaron al 007 a lo largo de su carrera usarían como inspiración. La respuesta, según los desarrolladores, es que ninguno en particular, sino que crearán su propia visión del personaje.

El director del estudio Hakan Abrak dio una entrevista con la DBC (Danish Broadcasting Corporation), donde explicaron que recibieron el permiso para crear a su propio protagonista. “Se nos permitió crear nuestro propio Bond digital, que no se respaldará en un actor de Bond“, explicó. Esto es bastante diferente a lo que vimos en juegos de James Bond previos, donde la mayoría usaban al actor del momento o mostraban arte similar a las más recientes películas en sus portadas para promocionarlo.

Abrak también contó que la versión de Bond en el juego tomará parte de “una historia completamente original“, sin basarse en ninguna de las aventuras previas. Lo poco que sabemos hasta ahora es que Project 007 será una precuela, con un agente 007 relativamente joven, quizás más de lo que los fanáticos estén acostumbrados. Eso sí IO Interactive tiene planes para más de un juego, y el director aseguró que “podrías fácilmente imaginar una trilogía“.

Project 007

Abrak dijo que tuvo reuniones con la productora Barbara Broccoli, con la que colaboraron para obtener los derechos del juego. Según el director, la “matriarca” de la licencia explicó que los juegos previos eran “violentos porque sí“. Sin embargo, dijo que “el trabajo de IO Interactive, su trasfondo con el universo Hitman y su visión de cómo debe ser Bond en formato juego” alcanzaron para impresionarla.

IO Interactive acaba de lanzar Hitman 3. Se supone que tras este proyecto comienzan a trabajar en el juego de Bond que todavía no tiene fecha ni plataformas confirmadas.

Comments

comments