Prohíben visitar casas de asistencia para ancianos en Texas

0
523

Debido al riesgo que representa para los adultos mayores dependen de las casas de asistencia, el gobierno estatal lanzó una advertencia con el fin de protegerlos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 14 de junio 2020.- Por indicaciones del gobierno del estado de Texas, la ciudad de Eagle Pass está advirtiendo a la comunidad a que se abstenga de visitar cualquier centro de asistencia para ancianos porque quienes ahí habitan o reciben ayuda para subsistir, son más vulnerables y pueden contagiarse del Covid-19.

Lo anterior lo comunicó el Mayor Luis Sifuentes tras hacer énfasis en el uso recomendable del cubrebocas a todas las personas cuando salgan de casa y sobre todo si se convive con otras en grupo masivos.

“Salir solo para lo indispensable, lo menos que se pueda estar fuera de casa”, es la recomendación que de manera estricta hizo el alcalde.

La autoridad municipal precisó que quienes tengan arriba de 65 años es preferible que consideren no salir de casa, sobre todo si se tiene alguna enfermedad o el sistema inmune bajo.

Comments

comments