Programan Jornada de Vasectomía para el 14 y 15 de noviembre

0
994

Este tipo de intervenciones no requiere hospitalización

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. -La Jurisdicción Sanitaria 01 programó para los días 14 y 15 de noviembre una Jornada de Vasectomía sin Bisturí gratuita, en el Hospital “Salvador Chavarría”, por lo que los interesados ya pueden registrarse para que sean programados, declaró el doctor Hermilo Rodríguez, titular de la dependencia.

Agregó que este tipo de intervenciones no requiere hospitalización, se practica con anestesia local, no causa ningún tipo de efecto a largo plazo, no afecta el comportamiento sexual del hombre ni tampoco conlleva ningún riesgo para la salud de la pareja.

El doctor Rodríguez González mencionó que los varones que deseen practicarse este método definitivo de planificación pueden registrarse en la Jurisdicción Sanitaria, en el departamento de salud reproductiva o bien cualquiera de los Centros de Salud.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que la Jornada de Vasectomía sin bisturí no es exclusiva para varones de Piedras Negras sino para cualquier residente de todo municipio que abarque la región.

Comments

comments